Lunes 15 de Octubre de 2018

Home l 2018-09-08

..................................................................................

Volver a empezar

(Por Dardo Pereira, presidente de SOLP) - Como dice la canción de Alejandro Lerner, como si fuera un eterno “deja vu” que se hunde sobre la Argentina, como en el mito del eterno retorno, como Sísifo llevando la piedra hasta la cima de la montaña para volver a empezar, nuestra nación y nosotros en especial, volvemos a comenzar tratando de resolver temas que ya estaban resueltos hace quince días atrás y de una buena manera. Hoy esos acuerdos pasan a ser la nada misma.

Como representantes de una institución no podemos dejar de hacer una breve reflexión, para decir que para algunos será desde hace 30 años, para otros desde hace 70 años,  o tal vez sea desde siempre, lo cierto que nuestra nación esta acorralada entre pésimos gobernantes, crisis recurrentes que no encuentran nunca su final, y una ciudadanía  inerme que no logra ser respetada ni por los unos, ni por los otros.

Estamos cansados, hartos, de tener siempre que  volver a empezar y volver a negociar las misma cosas ya habladas hace treinta días atrás. Todas las conquistas y acuerdos logrados, hoy son nuevamente  transitorias, algunas de ellas significaban pasos hacia adelante muy firmes, hoy quedan sepultadas nuevamente, y todo se retrotrae para comenzar de nuevo. 

Es prematuro decir hoy cuanto puede valer una prestación básica de nuestro quehacer profesional, hoy muchas cosas como nuestros servicios no tiene precio,  ya que hasta que no se estabilice el mercado cambiario, hasta que no se sepa con exactitud  la magnitud del  impuestazo que recae sobre la sociedad,  no se pueden hacer los números definitivos. 

Lo que desde ya comenzamos a realizar desde SOLP, es una nueva ronda de negociaciones con las principales obras sociales y empresas de medicina prepaga, para ir evaluando el impacto en aportes, insumos y otros aspectos, para ir redondeando una idea y negociar ya con los números más claros. 

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion