Sábado 21 de Julio de 2018

Home l 2018-06-28

..................................................................................

La SOLP junto al socio

 

 

Estamos trabajando en todos los frentes para que la incertidumbre  económica que azota al país, la sientas lo menos posible en tu consultorio.  En silencio como es nuestra costumbre, pero tranquilos que lo estamos haciendo.

Solicitamos reuniones con la empresa Hábitat Ecológico, para verificar el funcionamiento y la recolección de los residuos patogénicos, y mejorarlo.  Recordar que solo somos intermediarios. A tenerlo en cuenta. Por otro lado pedimos un nuevo presupuesto a la empresa Eco Sur, para cotejar y que el socio tenga más opciones de contratar este tipo de servicios.

Estamos disgustados, enojados, molestos se podría decir con el IOMA.  Ni fu ni fa. Yo me pregunto a este paso que vamos, el paro de odontólogos va a ser casi la única opción. ¿Buscaran eso? Así no vamos a ningún lado. Reunirte y no llegar a ningún acuerdo, no es una buena forma de trabajar. Veremos. 

Estamos tratando con AMEBPBA el tema de aranceles. Las  diferencias que existen pronto estarán solucionadas. Buena gente la de AMEBPBA y buena gente la de SOLP. Seguro que llegaremos a un acuerdo. 

Complicados con OSPE, pero ponto habrá novedades positivas.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion