Martes 19 de Junio de 2018

Home l 2018-06-05

..................................................................................

 

Sistema de Coordinación de Regiones del Interior

 

 

Debido a la necesidad de estar más  cerca de nuestros asociados, se implementaron una serie de medidas destinadas a mejorar la relación con el Área del Interior, dado las enormes distancias que en muchos casos imposibilitan el acercamiento personal a la institución. 

Es por ello que se ponen en vigencia las siguientes medidas:

1.El Dr. Carlos Zaparart será el Supervisor General del Sistema de Coordinación de Regiones del Interior.

2.El mismo constara del nombramiento de seis Coordinadores de las diferentes regiones  en que se dividió el interior de la provincia, las cuales corresponden a la los respectivos distritos del Colegio de Odontologos.

3.Las funciones de los Coordinadores serán amplias y variadas entre las que se encuentran: mejorar la relación con los delegados y socios de la región, canalizar sus inquietudes con prontitud y facilitar una ágil respuesta, viajar una vez por mes a las diferentes localidades del interior, reunirse cada tres meses con los responsables de SOLP para verificar la  marcha del sistema y toda otra determinación que permita afianzar el contacto con este sector tan importante de la SOLP. 

4.Se entregaron a los Coordinadores todas las obras sociales de la región con sus respectivos  ámbitos, su frecuencia de pago y el padrón de socios que estarán bajo su supervisión.

5.Los problemas personales como podrían ser débitos de cada socio, se continuaran canalizando desde la SOLP con el área correspondiente, sin obstáculo que también el Coordinador pueda seguir el tema.

6.Sera responsabilidad del Coordinador y de los delegados  de partido, además de la Comisión Directiva  sostener la marcha de los convenios.

7.El 1 de junio se realizó la presentación de los Coordinadores y la puesta en marcha del nuevo Sistema de Coordinación de Regiones del Interior, con los diferentes delegados y las ciudades cabeceras a partir de las cuales se va a desarrollar la tarea, quedando conformado de la siguiente manera:

 

 DISTRITO 5: REINGEMBORG GLADYS (LOCALIDAD CAMPANA).

DISTRITO 6: ABITBOL NATALIA (LOCALIDAD JUNIN).

DISTRITO 7: SAVE LUCIANA (PEHUAJO).

DISTRITO 8: QUIÑONES MARCELO (TANDIL).

DISTRITO 9: GARCIA GUISANDE MARA (AYACUCHO).

DISTRITO 10: FUCINI ENRIQUE (BAHIA BLANCA) Y MILANI GRACIELA (TRES ARROYOS)

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion