Domingo 19 de Agosto de 2018

Home l 2018-06-02

..................................................................................

La SOLP se declaró en estado de alerta

 

 

En el marco de la reunión de Coordinación de Regiones del Interior, con la presencia de los delegados coordinadores de las diferentes regiones de la provincia, se realizó una reunión de Comisión Directiva ampliada, donde la SOLP decidió declararse en estado de alerta, frente a la difícil situación arancelaria que está padeciendo la profesión. 

El aumento de las tarifas y los servicios, sumado al notable incremento de los insumos odontológicos, la mayoría de ellos de origen importado, ha generado una marcada disminución  de la rentabilidad de la actividad profesional. 

Sin tener respuestas aun de la obra social provincial, sobre el porcentaje y la efectivizarían del aumento solicitado, la Comisión Directiva de la SOLP en uso de sus atribuciones decidió declarar el alerta de la profesión frente a tal situación, haciendo pública su posición y reclamos ante los diferentes medios.

Además se decidió dar a conocer tal determinación  ante Unión Salud, entidad multidisciplinaria del sector salud,  para articular medidas comunes en caso de no encontrar respuesta a los reclamos.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion