Domingo 19 de Agosto de 2018

Home l 2018-05-18

..................................................................................

La SOLP presente en  9 de Julio

 

El día 12 de mayo se realizó la visita, ya pautada, a la localidad de 9 de Julio. Se hicieron presente en dicha localidad el Vicepresidente Dr. Carlos Zaparart y Maximiliano Mazzuca, del Área del Interior.

El encuentro es el primero de este año y se continuará con otras localidades que se evaluaran en el trascurso de estos meses. Las instalaciones del círculo de dicha localidad fueron el escenario para tratar una serie de temas generales e individuales, como así también, una agenda que comprendió: retraso en el pago de las obras sociales, información sobre el andar de la SOLP, convenios, Observatorio Prestacional y otros temas inherentes a la difícil situación actual de la odontología.

Podemos afirmar que la reunión fue más que positiva ya que hubo buena predisposición de ambas partes en encontrar puntos en común y recalcar desde la SOLP, la visión que se tiene, y que es un compromiso inclaudicable, con  el “SOCIO”.

Asimismo se instruyó sobre el nuevo ordenamiento que se implementará para lograr una comunicación más fluida y ágil, como son el Whats App de los delegados regionales, y comunicación personalizada con los integrantes del Área del Interior, se les dejó los teléfonos personales, se informó también lo importante que es utilizar la página web, dado que en ella tienen todos los servicios que necesitan para una mejor información, que redundará en una respuesta más rápida a las inquietudes y reclamos, que presenten los más de 700 socios bonaerenses de nuestro interior.

Agradecemos profundamente no solo la predisposición al dialogo, al recibimiento, la discusión de temas, sino también el saber que tienen una fidelización y pertenecía a la entidad.

 

solp_9_de_julio_250_250

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion