Miercoles 23 de Mayo de 2018

Home l 2018-05-07

..................................................................................

Vuelve la Fiesta!!

 

 

Vuelve la fiesta! Si el año pasado te la perdiste, este año no podés faltar!! Es en el emblemático salón de siempre, espacio que supo albergar diferentes celebraciones temáticas, recordadas hasta el día de hoy por los socios y colegas.

Pues a pedido de muchos de ellos, -y a pesar que la situación económica no es la más favorable  igual seguimos pensando que por ser nuestro día debemos festejarlo-, estamos preparando un gran festejo por el Día del Odontólogo. Como dijimos, será en el emblemático salón de La Enramada, y la fecha es el sábado 20 de octubre a las 21. 

Por supuesto que la mesa bien servida, con las exquisitas entradas y los deliciosos postres, los grandes shows musicales y los tradicionales sorteos con importantes premios, que ya vamos a ir detallando, estarán a la orden del día.

Debido a que solamente hay 250 lugares, destinados exclusivamente para nuestros socios quienes podrán llevar un acompañante solamente, les solicitamos reservar con la debida antelación las entradas.   

Las ventas y reservas correspondientes comenzarán en Mayo, las mismas se podrán abonar en cuotas o por pago contado. El valor es de 1000 pesos de Mayo a Junio, 1200 pesos de Julio a Agosto y 1400 pesos de Septiembre a Octubre. Consultas e informes en el tercer piso, área de pagos.

No te pierdas la mejor fiesta de la ciudad, después no digas que no te avisamos.

 

fiesta_enramada_1073

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion