Lunes 15 de Octubre de 2018

Home l 2018-05-05

..................................................................................

Nueva coordinación del área interior 

                       

 

El importante sector del Interior tendrá a partir de junio seis coordinadores regionales de los distritos correspondientes al Colegio de Odontólogos  para atender los requerimientos del sector.

Siempre nos propusimos mejorar la relación con nuestros socios más alejados, pero es cierto que no lo hemos conseguido al menos como deseábamos y debido a las serias falencias que presentaba el  funcionamiento y coordinación del vasto campo del Interior, donde  trabajan más de 700 socios, se decidió nombrar a seis asociados que coordinen los reclamos, necesidades  y falencias que puedan existir,  para estar más cerca de nuestros representados. 

Agradecemos a todos los socios que nos enviaron sus antecedentes, pero por razones presupuestarias nos quedamos con referentes de la zona y de ser posible los tendremos en cuenta para otra oportunidad. 

El 1 de junio se formalizará la presentación de los coordinadores, también se hará público el nuevo plan de acción y las pautas de trabajo para estar más cerca de las necesidades y reclamos de nuestros socios.                          

Como paso previo nuestro vicepresidente, el doctor Carlos Zaparart, viajará el sábado 12 de mayo a la ciudad de 9 de Julio, para acercar posiciones con ese importante enclave de la SOLP en la región.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion