Miercoles 23 de Mayo de 2018

Home l 2018-04-19

..................................................................................

¡Ya llegó Whats App SOLP!

 

Hemos estado hablando hace varios meses sobre la intención de SOLP en mejorar el servicio de atención al socio. En gran medida ya lo hemos hecho con la reestructuración del área de Atención al Socio,  en cuanto a equipamiento, mobiliario, infraestructura y capacitación de personal.

Lo hicimos con la idea de seguir acompañando día a día a nuestros asociados, convencidos que mejorando la comunicación, optimizamos la relación y persuadidos que “solo la unión hace la fuerza”, también creamos a principios de año el Whats App SOLP.  

Luego de ponerlo en práctica y comprobar su utilidad, decidimos que quede implementado definitivamente esta novedosa herramienta ágil e inmediata de comunicación. Por este flamante medio, todas las consultas o dudas de importancia que tengas, serán evacuadas, o derivadas al área correspondiente. 

Eso sí, este número funcionara en el horario administrativo de la entidad, esto es de 9 a 14 hs, si la consulta se realiza fuera de ese horario al otro día se comunicarán con vos. De esta manera vamos a estar lo más cerca posible guiando y orientando las inquietudes al área correspondiente. 

Agéndate el número de Whats App que es: 221-4192715.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion