Miercoles 23 de Mayo de 2018

Home l 2018-04-03

..................................................................................

La SOLP restableció el convenio con Banco Provincia

 

Después de arduas negociaciones entre la dirigencia de SOLP y la de AMEBPBA se llegó a un acuerdo entre las partes, y el nuevo convenio  entra en vigencia a partir del día de la fecha. 

Debido a la urgencia de realizar el anuncio se están terminando los últimos detalles de normas y aranceles, que se publicarán en la parte privada de la web. 

Este es un triunfo de todas las partes interesadas en mantener las fuentes de trabajo de nuestros socios, de la dirigencia de SOLP, en especial de los más jóvenes que lucharon a brazo partido para este logro, de los socios que saben y conocen cual es la cultura organizacional de la institución, que saben muy bien para qué estamos, y cuál es nuestra función, y también de la dirigencia de AMEBPBA que supo comprender que 50 años de relación contractual dejan su huella, que no se tiran por la ventana  y son el testimonio de una fructífera relación de muchos años. 

Por último, a los escasos socios, -los contamos con los dedos de la mano-, que no creyeron en nosotros, sepan que esta institución es demasiado grande para ustedes. Así de claro y terminante, necesitamos socios plenos y fidelizados con la institución, los mercenarios se equivocaron de institución, las puertas están abiertas para que se vayan cuando quieran.

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion