Miercoles 19 de Septiembre de 2018

Home l 2018-03-21

..................................................................................

Por una Niñez Libre De Caries

 

Comienza el ciclo lectivo y el Departamento de Promoción y Prevención de la S.O.L.P. se hizo presente en el Jardín de Infantes del Club Estudiantes de La Plata, para continuar con las tareas del programa que desarrolla la SOLP en los jardines de infantes por una niñez libre de caries. 

Entendemos que son las acciones preventivas la mejor estrategia para acceder a una buena salud oral. En esta oportunidad quienes participaron de la jornada plena de actividades de educación para la salud, fueron los 60 niños y el cuerpo docente de las salas de 5 años naranja y verde. Nos gratifica el saber que hemos cumplido con los objetivos de educar sobre la importancia de la salud bucal y sistémica, como también lograr un compromiso con la salud desde la promoción y prevención.

 

20 de marzo: Se festejó el Día de la Salud Bucodental

 

Por otra parte, este 20 de marzo se celebró el Día de la Salud Bucodental, lanzado por la Federación Dental Internacional (FDI), y los objetivos son sensibilizar a nivel mundial sobre la prevención y control de enfermedades bucodentales. 

En SOLP se suma a esa celebración internacional, y en ese marco se destacó la línea de trabajo que se vienen desarrollando en jardines de Infantes y otros ámbitos similares.

 

 estudiantes_salud_bucodental1_250

salud_bucal_21_marzo1_250

salud_bucal_21_marzo2_250

estudiantes_salud_bucodental_250

 

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion