Martes 24 de Abril de 2018

Home l 2018-02-26

..................................................................................

Aumentamos los subsidios por maternidad y ayuda escolar

 

 

A pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos, en un contexto de preocupación para los socios y la entidad, con el atraso inexplicable del IOMA y de otras obras sociales, seguimos trabajando para nuestro socio, nada nos va a detener, y si alguien en este juego se tiene que ajustar el cinturón, no va a ser el prestador quien cargue con ese costo.

Días atrás anunciamos el cierre de la edición en papel de El Boletín, decisión que nos dolió mucho, y lo hicimos debido en parte, al afán de ponernos a tono con los cambios tecnológicos que se están desarrollando, además  de priorizar beneficios directos para el socio, y no está de más decir que tampoco son ajenas las difíciles circunstancias que atraviesa la  economía nacional, en un contexto inflacionario que parece no encontrar su techo y que afecta a socios, instituciones  y ciudadanos por igual. 

Ahora queremos anunciar que dichos ahorros se canalizarán hacia prestaciones, ayudas y subsidios que beneficien al prestador, a través del Fondo Solidario, tratando como siempre que el socio sienta el orgullo de pertenecer. 

Es por eso que estamos trabajando para otorgar a partir de marzo la clásica ayuda escolar anual, que comprenderá a todos los niños desde el jardín maternal hasta el primer  ciclo lectivo. La ayuda escolar recordamos, es por única vez y constituye un monto fijo por niño comprendido en la edad escolar antes mencionada, a saber jardín maternal, jardín de infantes y ciclo primario.

Por otro lado vamos a aumentar el subsidio por nacimiento para ampliar la cobertura económica y poder disfrutar ese preciado momento, tan feliz, con un subsidio a la altura de las necesidades del socio. 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion