Martes 19 de Junio de 2018

Home l 2018-01-31

..................................................................................

AMEBPBA: Como siempre, vos elegís

 

 

Ante algunas consultas de nuestros socios a quienes se los llama desde determinados gerenciadoras,  o empresas de salud, para prestar servicios por la obra social del Banco Provincia, señalamos que así como somos respetuosos de la libertad  de las personas, porque lo establece nuestro espíritu, además de la Constitución Nacional, de la misma manera uno debe ser  respetuoso del estatuto de la entidad, que eligió para su representación.

 

Entendemos por otro lado que “la unión hace la fuerza”, y uno al momento de decidir debe poner en la balanza muchas cosas como: el Fondo solidario, una administración eficiente, los diferentes subsidios, “el sentirse como en casa”, y  que frente a una obra social de 40.000 afiliados, se puede perder la prestación de servicios, de otra que tiene más de 2 millones de potenciales pacientes y es el respaldo económico de miles de consultorios. 

Además de constituir  el último baluarte de la seguridad social y del sistema solidario, en momentos de una gran incertidumbre económica y de quiebre del sistema. Ojo con esto, ha no confundirse hay que “mirar el bosque y no el árbol”.

Por otro lado esta demás decir, que por SOLP podes trabajar en cualquier lugar de la provincia con total libertad, que no hay límites de bonos, ni de facturación, que estamos para defenderte en los momentos más difíciles personales y de facturación, etc., aspectos que no son frecuentes en los tiempos que corren. Pero lo más importante y que se debe leer entre líneas,  es  que lo que se cuestiona no es una obra social, u otra, sino el mismo sistema de atención, esto es la libre elección, el sistema solidario, pilares de la institución y garantía de tu trabajo.  

Sabemos que todo lo dicho esta de mas, que se sabe y se conoce,  por eso es que  solicitamos a nuestros socios  que se mantengan fieles al espíritu de la entidad, la misma que se eligió libremente. Ese espíritu  es tener las  puertas abiertas, escuchar los reclamos y aportar soluciones, además de ser la mejor defensa gremial frente a los magros aranceles, a las condiciones de trabajo, a los débitos, a las restricciones de ingresar a cartillas y  a la infinidad de trabas burocráticas que boicotearan la rentabilidad buscada. 

Frente a ello y en épocas difíciles, de cuestionamiento del estado de bienestar, se necesita una entidad sólida para defender tus derechos y para ser escuchado.  La SOLP es tu garantía. Lo otro es el camino  del aislamiento, de la inseguridad, del individualismo inconducente y cuando estés “en la mala” y no puedas cobrar, que desde un anónimo call center te respondan “dentro de poco nos comunicaremos con usted”. 

Como siempre vos elegís.   

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion