Jueves 18 de Enero de 2018

Home l 2017-12-26

..................................................................................

Encuentro con delegados del interior de SOLP

 

El día viernes 15 de diciembre, en el Salón las Manos,  se llevó a cabo la 5ta Jornada de Trabajo con los socios Delegados  de  SOLP  de  la provincia de Buenos Aires  y  conurbano. Desde tempranas horas  de la mañana se los esperó para recibirlos y entregar material de trabajo .

Alrededor de las 10,  el presidente de la Institución, doctor Dardo Pereira, dio la bienvenida en nombre de toda la  Comisión Directiva  e inició la jornada con  una charla sobre los diferentes Sistemas de Salud y de la Seguridad Social.  Especialmente se refirió al actual panorama con IOMA: el cambio de presidente del Instituto de Obra Medico Asistencial,  el presente y  lo que podría suceder en un futuro, enfatizando en la defensa del sistema solidario.  Hizo hincapié en la actualidad de SOLP,  en su Misión y Visión, definiendo como Misión la defensa del socio y de sus intereses y la visión el intento de posicionar a la entidad como la mejor  Institución de Salud de la República Argentina.

A continuación la doctora Anabela Leonetti presentó el protocolo de certificación y calidad de los consultorios,  su implicancia e importancia del proyecto que brindaría beneficios a nuestros socios.

La doctora Sandra Larrosa, realizó una explicación minuciosa de los distintos Subsidios que otorga la institución, la razón de los mismos y resaltó la diferencia con el Fondo Solidario.

A modo informativo,  el doctor Carlos Zaparart brindó una charla sobre  los fundamentos del Fondo de Ahorro y la conformación del Observatorio de Calidad prestacional, el sentido del mismo y la corresponsabilidad de la buena facturación respetando las medias prestacionales y por sobre todo lo referente al Capítulo II.

Estuvo presente el licenciado Nicolas Frontini  del Área  de informática agiornando a los Delegados sobre facturaciones futuras On-line junto con la doctora  Fernanda Eberbach  quien detalló cómo deben realizarse los comprobantes de los honorarios profesionales por vía Internet y demás  documentaciones que se debe enviar a SOLP  vía On-line.

Una vez finalizadas las charlas  se procedió a  escuchar a  los referentes expresando distintas opiniones de nuestros socios que representan   por temas  de las distintas Obras Sociales con los ámbitos en distintas localidades

Estuvieron presentes los Delegados de las localidades de  Almirante Brown, Ayacucho, Azul, Balcarce Baradero,  Bahía Blanca, Campana, Chivilcoy,  Chacabuco, Dolores, Gral. Villegas, Gral.   Pueyrredón, Junín, Lincoln,  Moreno, Pehuajó, Rojas, San Nicolás, San Vicente, Tandil,  Tres Arroyos  y Villa Gesell.

Por último, finalizada la Jornada las autoridades de la Comisión Directiva invitaron  a los socios a un almuerzo de camaradería en donde se intercambiaron proyectos y se anunció una nueva fecha de realización de la próxima Jornada con los Delegados para mediados del  2018”

 

solp_delegados1_250

solp_delegados2_250

solp_delegados3_250

solp_delegados4_250

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion