Domingo 17 de Diciembre de 2017

Home l 2017-12-01

..................................................................................

La SOLP creó un reconocimiento especial para los socios más destacados

 

 

A continuación  presentamos la Resolución aprobada por la Comisión Directiva en su postrera sesión.La iniciativa presentada oportunamente  por la integrante del consejo directivo Mónica Punter, y luego del correspondiente estudio de  la misma, el último martes de noviembre la C.D. decidió darle curso a la incisiva, que crea el reconocimiento como Maestro de la Odontología, a los socios de SOLP queasí lo ameriten, por sus condiciones excepcionales dentro del ámbito de nuestra profesión. A continuación transcribimosla Resolución.

 

VISTO que la SOLP  es una entidad nacida con un fin claramente educativo, acuñando esa cualidad  en lo más profundo de su larga trayectoria

 

 

Y CONSIDERANDO que es un deber de la institución el reconocer, distinguir  y estimular a los docentes de la Facultad y de la Escuela para Graduados de SOLP, cuya destacada y vasta actuación en los ámbitos de la  docencia, investigación y asistencial, le han permitido desde su actividad docente transmitir sin retaceos sus conocimientos, formar discípulos y tener un recorrido ejemplar, tanto en la disciplina a la cual se haya abocado, como en lo ético y moral. 

Y siendo el eje educativo de una trascendencia enorme  en la SOLP. 

 

LA COMISION DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD ODONTOLOGICA DE LA PLATA 

R E S U E L V E:

 

Artículo 1.- Distinguir a aquellos socios que se hayan destacado y que cumplan con los requisitos arriba enunciados,  otorgándole la certificación de MAESTRO DE LA ODONTOLOGIA.

Artículo 2.-Tal condición  deberá ser evaluada previamente por un comité docente y académico de cinco miembros reunido “ad hoc”, cuya presidencia la ejercerá la Secretaria Educativa de la entidad

Articulo 3.-El Comité estar integrado por otros cuatro miembros que deberán ser docentes, dos de ellos de la Facultad de Odontología UCALP-SOLP y los otros dos de la EPG.

Artículo 4.-La propuesta del Comité deba elevarse a la Comisión Directiva de la SOLP para su aceptación.

Artículo 5.-La Comisión Directiva comunicara a otras entidades de la profesión y del campo de la salud así como a la comunidad el reconocimiento realizado.

Articulo 6.- Se deja constancia de la aprobación de la presente Resolución y su incorporación en el acta de la  próxima reunión de la Comisión Directiva de la entidad.

Articulo 7.-Regístrese, comuníquese  a la Escuelapara graduados y Facultad y archívese.-

 

DRA. LILIANA JALARIS   /    DR. DARDO PEREIRA

Secretario         /         Presidente

 

RESOLUCION Nº3 /2017.

Fecha29 /11 /2017.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion