Domingo 17 de Diciembre de 2017

Home l 2017-11-27

..................................................................................

Con alegría festejamos el Día del Socio Vitalicio de SOLP

 

 

A la nutrida presencia se sumaron las palabras de los jóvenes dirigentes de SOLP Gustavo Mansilla, Pedro Alconada y Mara Eberbach, quienes se refirieron a la importancia de los festejos y a las diferentes acciones que está realizando la entidad, para el bien de los socios activos y vitalicios.

Más tarde  la querida Lita Finelli, nos hizo emocionar con sus sentidas palabras, aportando siempre desde su visión de socia, dirigente y de mujer estímulos  para no cesar en el esfuerzo.  

Posteriormente el Presidente de SOLP Dardo Pereira también se refirió a la importancia del  festejo del socio vitalicio, agradeciendo a Ines Eguilegor y Betty Tezluck por su incansable trabajo. Además anuncio que se extenderá a partir del año próximo el Retiro Jubilatorio a 5 años, en vez de los 4 actuales. Recordando que los socios prestadores de SOLP que se jubilan sin haber aportado un plus adicional para este fin, reciben un reconocimiento que actualmente es de 1500 pesos, a lo que se le debe sumar el aguinaldo, y que la idea de Comisión Directiva, después de evaluar debidamente la incidencia presupuestaria  del mismo, es elevarlo dentro de un tiempo a 10 años en el goce del beneficio.

Una enorme cantidad de sorteos durante la jornada colmo de satisfacción a  los presentes, los mismos eran el   producto de los ahorros en los viajes y eventos de los vitalicios durante el año.

Por ultimo un amigo de la casa, el talentoso Mariano Gurruchaga nos deleitó con sus chistes y canciones,  que con gran espíritu de participación acompaño el auditorio.

Al final soplamos las tradicionales velitas, por un nuevo aniversario del Socio Vitalicio de SOLP.

 

vitalicios1web_250

vitalicios2web_250

vitalicios3web_250_01

vitalicios4web_250

vitalicios5web_250

vitalicios9web_250

vitaliciosweb_250

vitalicios11web_250

vitalicios12web_250

 

 

 

 

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion