Domingo 17 de Diciembre de 2017

Home l 2017-11-17

..................................................................................

 

Siempre señalamos que no buscamos más socios, sino mejores socios, y más fidelizados con la SOLP.  Ese es nuestro compromiso y no es un lema nada más, pretendemos hacer de la SOLP la entidad más importante en el campo de la salud de la Argentina. Esa es nuestra meta y para eso trabajamos. 

Esto no significa un desafío a ninguna institución hermana,  todo lo contrario, es simplemente un desafío a nosotros mismos, para seguir avanzando, para no detenernos. Por eso sostenemos que el ingreso sin limitaciones es una virtud, que debe ser acompañada de la contención, la información y el servicio en todos aquellos aspectos que el socio lo requiera y esté a nuestro alcance.

Si tomamos los últimos 36 meses de ingreso de socios, nos da un promedio de 5, 89 socios por mes, lo que hace un  total de 212 socios ingresantes en el plazo de los últimos tres años, tomados  de octubre del 2014 a octubre del 2017. 

También estudiamos todos los promedios en la utilización de los diferentes servicios, esto es: acceso a obras sociales, facturación, utilización de la biblioteca, cursos tomados,  donde se localizan los lugares de mayor desarrollo profesional, y de  rentabilidad en la prestación  de servicios.

Esto nos sirve para trazar un panorama más exacto, de cómo están nuestros servicios con los nuevos socios, en que fallamos, en que nos quedamos cortos, y que se requiere para el futuro.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion