Sábado 18 de Noviembre de 2017

Home l 2017-10-25

..................................................................................

Consulta estomatológica

 

 

El código que hace referencia a la consulta estomatológica está reservado únicamente  para especialistas. Esto ha generado algunas controversias en socios, que teniendo una orientación en cirugía, sin tener  reconocida dicha especialidad por el Colegio, han realizado tal tipo de prácticas y no lo han podido facturar como corresponde.

Teniendo en cuenta esta limitación, la SOLP está haciendo gestiones ante la obra social IOMA, a los efectos de poder ampliar este tipo de consultas, especialmente en aquellos casos que la misma se realiza en áreas, en donde no hay un especialista acreditado para derivar al paciente. 

Se deberá tener en cuenta además  los antecedentes en la materia que registre el socio, quien en caso de llegar a feliz término el trámite que se hace referencia, deberá acompañar una breve historia clínica del caso en cuestión. 

Se informa por otro lado que actualmente el paciente debe abonar este tipo de consultas, y posteriormente solicitar el respectivo reintegro a la obra social.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion