Domingo 17 de Diciembre de 2017

Home l 2017-11-17

..................................................................................

 

En noviembre podés sumarte al Fondo de Ahorro

 

 

Ya se incorporaron más de 230 socios al primer llamado del Fondo de Ahorro de la SOLP, este servicio creado en el mes de julio, es un novedoso sistema al cual podes ingresar muy fácilmente y sin necesidad de pasar por nuestras instalaciones. 

Podes bajar el formulario desde la web en el sector privado y desde allí optas por acceder al monto de ahorro que más te satisfaga. Pueden  ser opciones de uno a cinco módulos, el valor unitario es el equivalente al código 201 de la obra social IOMA, sin el copago del afiliado. 

Un Consejo de Administración que regularmente emitirá detalles de lo actuado, realizara las inversiones correspondientes, garantizándote tener una capacidad de ahorro por encima de la inflación, y así sin mucho esfuerzo, hacerte de unos ingresos con un capital acumulado que te pueden ser muy útiles, para aquella inversión que estabas esperando. 

No tenes ningún tipo de gasto administrativo, ni de gerenciamiento, por parte de tu entidad, recorda que en el mes de noviembre hay un nuevo llamado, no lo dejes pasar.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion