Domingo 17 de Diciembre de 2017

Home l 2017-10-06

..................................................................................

La Odontología Digital llegó a la SOLP para quedarse

 

 

Como dice el lema de SOLP “Siempre un paso adelante”, estamos desde hace mucho tiempo trabajando con el proyecto de Odontología Digital y superar así el papelerío inútil y la vieja etapa analógica. Esto  sucede en la mayor parte de las organizaciones y empresas que tienen su mirada puesta en el futuro, la SOLP no es la excepción. 

Claro está que esto no lo hacemos en solitario, ya que en forma conjunta  y  a través de una alianza estratégica entre SOLP y la Consultora en Tecnología de la Información Frontini y Asociados estamos avanzando a paso firme con muchos proyectos y realizaciones.                        

Los primeros logros fueron dificultosos, pero pudimos realizar con éxito la autorización, facturación y débitos de la Obra Social OSPE totalmente online; prescindiendo por completo de papelería. 

Ahora hemos incorporado a la Odontología Digital la Obra Social AMEBPBA, trabajándose el mes pasado la totalidad de la misma en forma completamente On-line.  

Y desde el Observatorio de Calidad Prestacional en el marco de este mismo proyecto y continuando con la transferencia de tecnología, estamos realizando, con la mencionada consultora, cursos y talleres tendientes a integrar plenamente las áreas involucradas de SOLP a este nuevo paradigma de trabajo. 

El curso involucra a las diferentes áreas que tienen a su cargo el control y supervisión de la facturación, para lograr hablar el mismo lenguaje informático. 

Paralelamente comenzamos diferentes negociaciones con obras sociales y empresas de medicina prepaga, sobre este tema. 

El curso de Capacitación en Odontología Digital que se está desarrollando, tiene  como idea principal lograr abandonar definitivamente el papel como instrumento de corroboración de atención y marchar hacia una informatización total de la profesión. Eso seguramente  redundará en beneficios para todos los sectores involucrados.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion