Jueves 19 de Octubre de 2017

Home l 2017-09-11

..................................................................................

SOLP creó el Observatorio de Calidad Prestacional

 

Tal como se ha publicado anteriormente la SOLP creó el Observatorio de Calidad Prestacional, integrado por la Dra. Liliana Jalaris, Dr. Carlos Zaparart, Dr. Guillermo Bianchelli, Dr. Leonardo Seneca, Dr. Pedro Alconada,  Dr. Pablo Landa, Dr. Maximiliano Mazzuca, Dra. Anabela Leonetti y el Dr. Sebastián Ambrosis, dicho organismo realizara el seguimiento y búsqueda de la calidad de los servicios que presta la SOLP en sus diferentes  áreas, con el fin de mejorar el honorario odontológico, verificando la eficacia de los mismos.

En ese contexto fue que se analizó y observo en el informe enviado desde IOMA la presencia de desvíos en las últimas facturaciones presentadas, principalmente en lo que respecta al Capítulo II de la obra social, tal como se detalla en los gráficos de la presente nota.

Estas observaciones son de gran importancia para el resguardo y correcto funcionamiento del sistema solidario, eje de nuestra profesión, es por eso que seguiremos trabajando en ese camino, convencidos que es el correcto, para continuar defendiendo los beneficios y honorarios de nuestros socios, pilares fundamentales de nuestra institución.

 

 

solp_observatorio_1_600

 

solp_observatorio_2_600

 

solp_observatorio_3_600

 

solp_observatorio_4_600

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion