Domingo 17 de Diciembre de 2017

Home l 2017-08-23

..................................................................................

La búsqueda de la calidad en OSPE

 

Como advertimos desde esta misma página, estamos trabajando fuertemente con todos los parámetros  y en todas las instancias posibles para mejorar la calidad y facilitar al prestador su trabajo y el posterior cobro con la menor cantidad de trabas posibles.  

No es una tarea fácil pero si es necesaria, y sabemos que hasta podrá ge-nerar algún enojo seguramente momentáneo, pero vamos a seguir pre-miando o al menos reconociendo al buen prestador, es por eso que luego de un exhaustivo análisis, se presentó ante el Observatorio de Calidad Prestacional un listado de especialistas y prestadores que cumplen con las normas de calidad de la obra social OSPE.

La finalidad de tal presentación elevada desde el área de Auditoria, es que a la brevedad  se les exima de la presentación de fichas y radiografías de dicha obra social, dado que se corroboro la casi inexistencia de débitos, o duplicación de prácticas, o encuadramiento dentro de las medias prestacionales, todo lo que habla de la calidad de los trabajos realizados. 

Se les comunicara en forma  personal a cada uno de los socios que se en-cuentren este listado, advirtiéndosele que tanto fichas como radiografías deberán ser archivadas y  permanecer en su poder para cualquier reque-rimiento de la Obra Social.

Aquellos profesionales que tengan la intención de incorporarse al listado de prestadores eximidos, deberán enviar un mail al área de Auditoria (auditria@solp.org.ar) para que sean evaluados por el Observatorio de Calidad Prestacional, o esperar el próximo listado que lo comunicaremos  dentro de sesenta días.

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion