Domingo 17 de Diciembre de 2017

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Resolución de creación del Observatorio de Calidad Prestacional

La Comisión Directiva de la Sociedad Odontológica de La Plata, en uso de las atribuciones emanadas de su Estatuto, y en cumplimiento de las resoluciones surgidas por parte de sus miembros en la reuniones ordinarias, y teniendo en cuenta que el objetivo de la actual Comisión Directiva es bregar por una honorario justo para sus socios y teniendo en cuenta que la búsqueda de la calidad es una premisa de los tiempos que corren, ya sea tanto para pacientes, prestadores, como para las obras sociales y empresas de medicina prepaga que contaran libremente nuestros servicios, y a los efectos de lograr una correcta prestación odontológica resuelve:

Artículo 1. Crease el Observatorio de Calidad Prestacional como organismo de control y búsqueda de la calidad de los servicios que presta la SOLP en sus diferentes  áreas.

Artículo 2. Las funciones principales del mismo serán trabajar para mejorar la calidad de honorario odontológico y verificar la eficacia de las prestaciones de nuestros servicios.

Artículo 3. Presidirá la misma el Vicepresidente I de la entidad, coordinando las actividades la Secretaria General de la misma.

 Artículo 4. El resto de los  siete miembros que la componen, serán designados por la Comisión Directiva de la institución.

Artículo 5.El Observatorio deberá en sus primer reunión sentar las bases de sus actividad futura  y generar un reglamento con sus misiones y funciones.

Artículo 6. No podrán percibir remuneración alguna por dicha actividad.

Artículo 7. Comuníquese a los socios, empleados, obras sociales, empresas de medicina prepaga  y público en general, luego archívese. 

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