Jueves 19 de Octubre de 2017

Home l 2017-05-20

..................................................................................

Escuela para Graduados: Se realizó la primera Conferencia no arancelada del año, de una serie de cuatro confirmadas para el año

 

Desde la Escuela para Graduados de SOLP se desarrolló este viernes 19 de mayo la primera Conferencia no Arancelada de cuatro que ya están confirmadas para el 2017. En esta oportunidad se tuvo el placer de contar con una dictante internacional, la Profesora Doctora Marcia Antúnez Riveros, de Chile, quien desarrolló una conferencia para más de cien personas titulada “Buscando la tridimensionalidad desde la preparación químico-mecánica hasta la obturación. Un viaje en desarrollo".

Continuando con dicho ciclo, el  próximo viernes 26 de mayo a las 19 hs se llevará a cabo la segunda Conferencia No Arancelada, y en ese marco los Doctores Pablo Olivieri y Fernando Salatay disertaran sobre  “Parámetros estéticos en Odontología” y  “Estética y Odontología Digital “ . 

El día 9 de junio  a las 19 hs se realizará la tercera Conferencia No  Arancelaria, oportunidad en la que contaremos con la presencia de otro dictante internacional y un tema que intriga, el Doctor Christian Beyer, de Francia, hablará sobre "Descodificación Dental, una nueva luz a nuestras dificultades terapéuticas”. 

Por último,  la cuarta Conferencia No Arancelada se realizará el día 23 de junio de 19 a 21 hs , de la mano de los Doctores Edgardo Caride quien desarrollará el tema Periimplantitis, y Juan Cruz Luna Irazoqui, quien desarrollará “Cirugía Plástica Periodontal “

Una vez más la Escuela para Graduados a través de SOLP levanta la bandera de la Formación Continua y Permanente de nuestros socios. 

Por último cabe recordar que en el inicio de estas actividades se estarán recibiendo alimentos no perecederos, fortaleciendo así el compromiso de nuestra institución  con toda comunidad. 

 

graduadossolp_375

 

graduadossolp1_250

 

graduadossolp2_250_01

 

graduadossolp3_250

 

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion