Martes 22 de Agosto de 2017

Home l 2017-05-18

..................................................................................

Odontología Digital

 

Desde el área de Gerencia de Convenios conjuntamente con la empresa Frontini y Asociados, se están dando los pasos necesarios para que la SOLP avance en la puesta en marcha y el lanzamiento de la liquidación online, la cual denominaremos: ODONTOLOGIA DIGITAL. 

Este camino que comienza con la Obra Social AMEBPBA a partir de  la facturación de Mayo de 2017  es el primer paso para una transformación integral en la forma de facturación, pensando en tu comodidad y en una Odontologia del futuro. 

Inicialmente se podrá cargar solo AMEBPBA, pero para evitar posibles errores de carga en la facturación digital, se deberá seguir enviando por un lapso breve, la facturación en papel como se venía haciendo hasta el momento. 

Se debe tener en cuenta que se puede consultar un tutorial  por cualquier duda o inconveniente, el cual se encuentra en la web (parte privada FACTURACION-AMEBPBA),  o bien podes llamarnos o enviarnos un mail a Auditoria al tel. 422-7471 int. 205 o 206 de 8 a 15 hs  o al mail auditoria@solp.org.ar 

De todos modos es un sistema simple, que el mismo te va a ir guiando para realizar la carga.

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion