Domingo 17 de Diciembre de 2017

Home l 2017-05-14

..................................................................................

 

La SOLP siempre junto al socio

 

solpvino250a_250

El viernes 12 de mayo  en tres instancias diferentes y en tres lugares distintos nuestros dirigentes estuvieron cumpliendo  diversas y efectivas tareas, estando cerca del socio y de las instituciones de la profesión, tanto en temas de interés común, como en sanas charlas de entretenimiento y acercamiento social.

Precisamente eso sucedió en SOLP en donde con brillante éxito se está realizando un curso sobre Vinos y Quesos, con una nutrida concurrencia (Foto 1)

En segundo lugar nuestro Presidente Dardo Pereira deliberando con la gente del Colegio de Odontólogos Distrito I, en este caso con el Dr. Petcoff   a quien se le hizo entrega de un presente en reconocimiento de su intensa y prolífica labor al frente del Colegio en diferentes funciones, tratando siempre de  acercar a las instituciones y bregando por la unidad de la profesión. También estuvieron presentes miembros de Comisión Directiva de SOLP y del Colegio, entre ellos el Dr. Juan Manso su Presidente (Foto 2 )

Luego, la presencia de los directivos de la entidad el Dr. Zaparart y la Dra. Analia Guerriero en la localidad de Olavarría, en donde se dirigieron  para departir y recoger las inquietudes de nuestros socios sobre temas de interés común, tratando de mejorar los canales de comunicación con nuestros socios del interior. 

Como siempre decimos  mejor que las palabras son los hechos y los hechos reflejan como se mueve la SOLP de día, de tarde y de noche para el bien de nuestros representados.

 

Foto 1

En sede de SOLP, curso sobre vinos y quesos

 

solpsocio1_500

 

Foto 2

Dr Pereira junto al Colegio de Odontólogos Distrito I 

 

solpsocio2_500

 

Foto 3

En Olavarría, visita del Dr. Zaparart y Dra. Analia Guerriero

 

solpsocio3_500

<< volver




sugerencias



sugerencias

direccion