Martes 22 de Agosto de 2017


cientifica

publicidades

inicio l institución l misión, visión y valores

...........................................................................................................................................................................................................................

misión, visión y valores

dardo
Dardo Pereira / Presidente de solp

Desde hace unos años atrás, esta Comisión Directiva realiza sus tareas, continuando una labor que durante años consolidaron importantes dirigentes que le precedieron en las funciones.

Fruto de la mancomunion de diferentes personalidades, la actual conducción es una amalgama de importantes valores personales, que en su fusión indeleble en el trabajo en equipo, permiten conjugar un complejo entramado de diferentes cualidades que le han dado vida al grupo que se conformo.
Entre los principales valores podemos destacar los siguientes: el respeto a la historia institucional de la SOLP, la prudencia en la expresión escénica, la tenacidad en la prosecución de los logros institucionales, la humildad que no interfiere en la realización de los objetivos de la entidad, la pasión en la defensa de las causas que involucren al socio, la astucia para manejarse en los difíciles laberintos de la vida dirigencial, y la sagacidad en reconocer los valores en donde nadie los puede ver.
Pero a ello le han sumado, la audacia de algunos, la prudencia de otros, el respeto de todos, a todas las expresiones políticas, religiosas, y sociales. La innovación como un fruto del atreverse siempre a un poco mas.

El no creerse importante, y buscar todos los días parecerse cada vez mas, a lo que los demás piensan que uno es, como portador de valores trascendentes. El tener ya no las puertas abiertas para atender al socio, o al visitante, sino algo mucho mas importante, la mente y el corazón, dispuestos a cambiar para poder ser cada día un poco mejores personas, un poco mas solidarios, y un poco mejores dirigentes de lo que hoy son.
Así, este grupo que se afianzo en su accionar, continua hoy redoblando la apuesta para conseguir mayores y mejores fuentes de trabajo para el socio, mejores servicios, mayor gama de prestaciones solidarias, para continuar apuntalando a esta gran familia que es la SOLP.
Pero siempre tratando de consolidar sus tres objetivos trascendentales, aquellos que le han permitido fortalecer su función primigenia y que no son otros que:

La educación continua y permanente
La defensa del sistema solidario
La libre elección profesional

 

>> subir >>inicio

 

 

 

 

 

 

direccion